29 may 2011

quizás, sólo quizás ..

Quizás es porque tengo tantas cosas que decirte que no sé ni por dónde empezar, ni por donde acabar. Quizás es simplemente que no quiero echar a perder algo que tiene tanto sentido, tanto "no sé qué" que hace que me pierda por las mañanas, y por las tardes, y por las noches... Quizás es que esto no es tan mutuo como creía, o quizás es que lo es demasiado. Quizás es que el querer y no poder que esto tiene es lo que me encanta, e incluso seas tú el que me encanta. Quizás es que la distancia me acojona, porque es algo que siempre acaba jodiendo todo eso que se encuentra por delante. O quizás no, quizás es sólo un deseo que no tenerte nunca mezclado con una ganas locas de que estés a mi lado. O ese insignificante detalle que siempre tienes de verme cuando nadie me ve, o de cogerme cuando caigo...y todo de forma inconsciente. Quizás es que me da miedo perder las ganas de verte siempre, de hablarte y de que me hables, y el que no consigas ponerme celosa...o quizá es que estás consiguiendo que haga algo que nunca había hecho, que sintiese rabia por situaciones que no había vivido. Y puede que quizás no quiera ser la rutina si no la excepción. Quizás es que no quiero verlo, no quiero reaccionar frente algo que me ha pillado de sorpresa. O mejor dicho frente algo que iba buscando pero que pensé no encontrarlo jamás.

No hay comentarios: