20 jun 2011

Hoy, me plantearé pasar de ti, eres como un niño pequeño que si le das su piruleta se calla. Que yo necesito a alguien que me haga reír, pero no reirme de él, sino con él. En realidad, hoy te diré esa palabra que nunca me atreví a decirte, y esa palabra es NO. No significa negatividad, cosa que te negaré todo lo que quieras hacer conmigo. Me iré por ahí, saldré de fiesta, me divertiré, bailaré con chicos, y por supuesto estaré con lo mejor que tengo en vida y lo que no cambiaría por nada: mis amigas. Ellas son el hombro en el que puedo llorar y reír siempre que quiera porque sé que estarán ahí siempre que me hagan falta. Quiero tener a mi lado a alguien que en realidad se preocupe por mi y no por tener novia o no. Cosa que ese prototipo no te pega nada, cariño. En resumen: hoy, pasaré de todos los gilipollas que me rodean, y en especial, de ti.



No hay comentarios: