20 jun 2011

Hoy me presento para decirte todo lo que por ti siento, no sé si quieres oírlo, pero es diferente al resto. Quiero confesarte que mi orgullo me pudo, que la distancia hizo que se formara entre los dos un muro. No puedo evitarlo más, yo quisiera tenerte, pero no tengo el valor para decírtelo de frente, aunque ahora solo espero que escuches atento a lo que digo, y es que tu corazón no me deja ser más que tu amiga. Tú y solo tú eres quien me hace sentir lo que es el amor. 
Un amanecer sin sol no sería nada, una noche sin su luna sería un vacío y respiro de ese aire que me choca en la cara, porque solo me da vida si tú estás conmigo. Y yo sueño cada noche en tenerte entre mis brazos, besarte lentamente hasta el final del ocaso por si no te vuelvo a tener. Imagínate que somos uno un cuerpo y alma, que sin ti yo no soy nada, eres tú lo que me falta, por la mañana despierto, cierro los ojos y siento que te tengo por dentro, y no te irás de ahí. Y es así que siento que me enamoré, ese día uno se escribió en el cielo que tú serías solo mío, por eso me atrevo a decir que..
tú y solo tú eres lo que quiero, déjame demostrarte que tú lo eres todo.
Aunque el tiempo pase es inevitable que te quiera, está demostrado, eres único por ser tú el primero en decirme tanto, demostrarme tanto y a pesar de todo volver a intentarlo.

No hay comentarios: