20 jun 2011


Tú, esa persona que despierta en mi tantas emociones que creía que nunca experimentaría.



 Tú, ese chaval, que aún teniendo diecisiete años te comportas como un niño pequeño, te gusta reír, jugar y gastar bromas, muchas veces te lo echo en cara... pero seguramente, eso sea lo que más me gusta de ti. Eres mi niño grande, haces que me olvide del mundo cuando me miras con esa inocencia y esos ojos verdes que me matan, ¿porqué eres así?


¿Sabes una cosa? Creo que no podría vivir sin ti.
Eres la razón por la que me levanto cada mañana, alegre y contenta, pensando que te voy a ver cada día. Si paso un día sin verte, me falta algo. Por mucho que mis amigas digan que te olvide, que me merezco uno mejor... yo solo te quiero a ti. Si fuera por pedir... podría pedir al hombre más guapo del mundo, pero prefiero quedarme contigo.
Tienes esa sonrisa inocente, que me encanta... ¿Porqué la disimulas con comentarios, que… según tu... te hacen parecer más mayor? A mí me gustas tal y como eres.
Me gustas tú.

No hay comentarios: