27 jul 2011

Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa, baja la ventana cielo y cierra la puerta, eres lo único que quiero tener, y mi mayor placer es verte al amanecer. Mira, muestro con silabas miedo por si te vas, adivina, estoy enamorado, tengo los síntomas, y es que me muero por besarte el cuello, soy un don nadie pero nadie va a quererte mas que yo. Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad,
y me deprimo, si anoche no se me arrimo, primo vámonos pa'l piso que me voy a poner to' fino. Dicen que el amor imposible tiene su gracia, pero el no tenerte a mi solo me da rabia, solo contigo me reí d esa manera, y sin ti dudo que vuelva a ser el que era. Nena solo tu me hiciste llorar tanto, solo tu eres la princesa de mi cuento, y me doy cuenta de cuanto te necesito, en mi destino tu nombre esta escrito. Eres mi religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia, eh, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tirarlo pero mi corazón es tuyo.

No hay comentarios: