27 jul 2011

El la amaba,ella jugaba,el se cansó y ella se enamoró.

Esperaré,poco a poco lo conseguiré,haré que la olvides,me gustaría que yo fuera ella,que me escribieras canciones y poemas también,que todas las noches pensarás en mi al acostarte,que llorases por mi...Y se que esto puede ser bastante egoísta pero no quiero admitir que te hayas enamorado de otra que no sea yo,me he acostumbrado a tenerte siempre ahí diciéndome cosas preciosas y ahora que te has ido me he dado cuenta de lo que he perdido.Me gustaría volver al pasado,a cuando me dijiste que me amabas y que no me podías olvidar,de eso ya un año y unos meses,desde ahí no me había fijado en lo que te podría necesitar,solo una vez,y esta es la verdadera,se que fue un error decirte no y no puedo evitar llorar al recordar tu voz.Y sí,puede que tenga celos de ella,nunca los había tenido de nadie pero contigo como siempre...es diferente.Celos de que yo no sea a la que amas,por las que lloras y sonríes todos los días.
Por favor,no olvides un 16 de enero de 2010 en el que yo te enseñe a amar por  primera vez ...


No hay comentarios: