13 sept 2011


Definitivamente no puedo, no puedo con la gente falsa, que al conocerlas te quieren comer a besos, os lleváis super bien, os lo contáis todo, hasta que algo cambia en su vida, y te olvida, no te habla, te ignora, como si fueras un clinex, de usar y tirar, pero que coño se creen? que no tengo sentimientos, me duele que los ''amigos'' si así se les pueden llamar, el día menos pensado te abandonen, y no se acuerden de ti para nada, y cosas que hacía o compartía contigo lo hagan con otra, por favor, si esa es tu amistad yo no la quiero, y si lo digo con rencor porque en el fondo me duele y mucho.

2 comentarios:

luxy dijo...

Si es cierto, pero a todos hay que darles una segunda oportunidad no? e intentar saber que ha pasado, que ha ocurrido, porque a cambiado, porque es distinto, puede haber una respuesta, una explicación... algo...
Pueden volver... Pueden compartirte con otros, pueden quererte igual... y sino es que simplemente no valían la pena esas personas... Pero como tu dices, de todo se aprende ;)
Un abrazo con besitos.

Ángela dijo...

Claro que hay que darle una segunda oportunidad pero yo a ese ''amigo'' le he dado muchísimas, y en todas me ha ocurrido lo mismo :S:S
Un abrazo (: