18 sept. 2011

Siempre ocurre algo cuando empiezas a alcanzar la felicidad. Estás en la cima, y alguien te empuja. Odio esa sensación que me hace desaparecer y quedar olvidada en un simple recuerdo. Ya me lo decía mi madre cuando era pequeña:" la vida es dura, y siempre habrá alguien que te impida ser feliz." Antes no entendía esta frase. Ahora si. Siempre hay personas que joden por joder, que les importa una mierda tus sentimientos, y que harán lo que sea para hundirte, si eso es lo que quieren conseguir. Odio que la gente hable sin saber, que se crean que saben todo de mi vida... Pero estas cosas te hacen más fuerte, y pienso afrontarlas.



2 comentarios:

luxy dijo...

Pues claro que si!!! las cosas hay que afrontarlas, esa gente no merece la pena, cuanto mas lejos posible mejor. No les dediques tu tiempo, ni tus pensamientos y por supuesto que no consigan apagar tu sonrisa :D no les des ese placer. Hazlos sufrir si hace falta ;)
besos wapa!!

Ángela dijo...

ajajaja me llama la atención que piensas igual que yo :D:D y eso me gusta, deberían de haber más personas así, GRACIAS GUAPA.