20 oct 2011


¿Enserio que quieres saber por que me enamore de ti? Me enamore de ti por la sencilla forma que me sonreíste la primera vez sin conocerme de nada. Por ser vergonzoso la primera vez que hablamos, y por no saber que hacer la primera vez que quedamos. Por esa carita de celos que se te pone cuando hablaba de otro que no fueras tu. Por la primera vez que de tu boca salió un:"Te quiero" y porque tú me enseñaste lo fácil que era decirlo, y a partir de entonces no deje de repetírtelo nunca.Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora, porque un cosquilleo recorre todo

tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, está vacío, pero tú lo miras igual. 



Cuando te pones a escuchar música, y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él, da igual de lo que vaya la canción, da igual que la letra no tenga sentido, pero tú la oyes igual. Cuando por las noches no puedes dormir, y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú le piensas igual.

No hay comentarios: