17 oct 2011

Que un solo segundo lo cambia todo, que más vale ser feliz ahora que entristecerse pensando en cuando te vayas, que algunos sentimientos son más fuertes que todo lo demás, que si echas de menos algo es porque te ha dejado marca y es una marca bonita, que cada sonrisa tuya hace que mi corazón lata a mil por hora, que sin ti no podría vivir, pero aun así ..


Tengo que seguir adelante, que no merece la pena pararse a ser infeliz, que la vida es muy corta para pasarla llorando, que hay cosas que jamás se olvidan pero quedan como un recuerdo bonito, que de los errores se gana, que no siempre las cosas pasan como quieres, pero pasan y eso es suficiente, que siempre habrá alguien que tenga más razones que tú para llorar y ser infeliz y estará sonriendo, que te quiero y haberte conocido me basta para sentirme afortunada, que los jamases no existen, pero ni falta que hacen, que no es lo mismo "jamás te haría daño" que "jamás te haré daño", que no solo la intención es lo que cuenta, que lo que más duele es que te haga daño queriendo, pero entonces no merece la pena darle el placer de verte llorar, que si tienes siempre una sonrisa en la cara nada puede contigo, que pase lo que pase yo estaré aquí.


No hay comentarios: