26 may 2011

Información sobre el blog

Pues lo primero es daros la bienvenida a mi blog (:

Muchísimas Gracias por leerme y seguirme. Cada comentario y/o seguidor es una sonrisa mía: D 
Este blog es una forma de evadirme del mundo y de expresar mis sentimientos, vivencias, anécdotas y demás (: 
Espero que os guste y que disfrutéis con él. ¡Tú opinión me importa! ¡Espero tu comentario! :D 


Una última cosa,

Algunos textos que pondré aquí son sacados de otras páginas y si vosotras los habéis escrito y os molesta DECÍRMELO y estaré encantada de quitarlo o bien puedo poner vuestro nombre debajo del texto para que la gente sepa que es vuestro.

2 comentarios:

Soñando Despierta dijo...

Me gusta tu blog :)
Te sigo y espero que me visites y me des tu opinion que acabo de empezar! Y si te gusta, me sigas!
Te dejo mi blog: http://ama-perdona-olvida.blogspot.com/

Ángela dijo...

Me alegra que te guste, por cierto te sigo!
Gracias :D