21 ago 2011


Ahora que no estás es cuando me doy cuenta de lo mucho que te amo. Cuando una persona está a tu lado y la ves a diario no valoras tanto el hecho de tenerla, pero cuando se va de tu lado un tiempo es cuando desearíasmás que nunca tenerla a tu lado.


Eso mismo es lo que me pasa en estos momentos en los que estoy sin ti, ¡lo que daría en este mismo instante por estar a tu lado y darte un millón de besos¡
Se que soy una impaciente, que en cuestión de días estaremos otra vez  juntos  y muy pronto podremos pasar juntos el resto de los días.
Cuando vuelvas te prometo que estaré esperándote con el más grande de mis abrazos y con miles de besos para ti.
La espera se me hará eterna pero en días como estos es cuando valoro lo que tengo. Te voy a echar mucho de menos pero pensaré que pronto vuelves y seré feliz, te lo prometo. Espero que lo seas tú también por mí.

No hay comentarios: