21 ago 2011



~ Yo también hice la promesa con una amiga de que siempre estaríamos juntas.
~ Yo también le contaba todos mis problemas y sentía su apoyo incondicional sobre mí.
~ Yo también la quería mas que nada en el mundo y hubiera dado la vida por ella.
~ Yo también me metí en miles de líos por ella sin pintar yo nada en ellos
~ Yo también  consideraba que yo era una parte ESENCIAL en su vida
~ Yo también creí que jamás se separaría de mi y ahora rio por no llorar.
~ Yo también vi como se alejaba de mí e intente hacer TODO para que no se fuera,y sin embargo se fue y no piensa volver.
~ Yo también soy tan sumamente tonta que aun pienso que volverá.
~ Yo también la echo de menos, a pesar del daño que pueda hacerme... reconocerlo

2 comentarios:

luxy dijo...

Si eso sucede muchas veces, pero hay que aprender que la vida nos separa por miles de razones y es así hay que aceptarlo aunque duela, lo mejor es guardar esos momentos, esas sonrisas, esas cosas por las que pasaron juntas, ese amor que se tenían y que pueden seguir teniendo a pesar de la distancia, todas las veces que estuvisteis juntas y lo que fuisteis, hay que guardar esos momentos en el corazón y para siempre, porque los recuerdos, lo vivido y lo sentido no os los quita nadie. ¿Quien sabe que algún día vuelva? ¿Quien sabe que algún día vayas tu donde este ella? ¿Quien sabe si os volveréis a encontrar en esta vida? pase lo que pase esa amistad esta en el corazón y en vuestros recuerdos por tu parte y por la suya. Y eso es una de las cosas mas importantes ¿no? a pesar del dolor de su perdida. Acuérdate de ella y sonreirás :D
Muchos besitos wapa!!!

Ángela dijo...

Pues si, sucede muchas veces esto por desgracia, pero que le vamos hacer, si la vida es así ..
besitos :D