8 sept 2011

Y en ese momento te das cuenta, de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuando le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estás pensando en que él da sentido a tu vida.

Luego, a las demás personas, las engañas y les dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tu corazón se lo cree, de una forma estúpida, pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tu corazón no lo sabe; en realidad tu corazón piensa que está enamorado de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tu inocente corazón, piensa que se ha enamorado.

4 comentarios:

clockwork-artichoke dijo...

Que realidad más putamente cierta... :(
Te sigo ;)

Ángela dijo...

Gracias :D:D
espero que me opines en más entradas :)

luxy dijo...

Pues si!! me gustaría pensar que eso no es cierto, pero si, es cierto :( creo que es cierto aunque no queramos verlo... como dicen, el primer amor no se olvida verdad?
Escribes genial me ha encantado. :D besos

Ángela dijo...

Pues no, no se olvida nunca la verdad, estés con quien estés, y jamás podrás remplazar el amor que sentiste por él, nunca se siente lo mismo, nunca.